“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”

“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”

ORACIÓN DE JÓVENES CON ESPÍRITU FRANCISCANO

 

Gloria a ti, Señor, por tu inmensa bondad. Te ofreceré un sacrificio de alabanza.

–Señor, tú eres nuestro camino y nuestra puerta, nuestra escalera y nuestro vehículo.

–Proclama mi alma tu grandeza, Señor, se alegra mi espíritu en ti, Dios de mi vida, porque eres grande, eres sublime, eres ternura, eres caricia, eres luz, eres paz. Tú, Señor, mi Padre, todo mi amor.

–Alabado seas por el hermano, por ése que me pusiste en el camino, que como un soplo suave reavivó el rescoldo.

–¡¡¡Bendito seas, Señor. Tú eres mío y yo soy tuyo, ¡Que mi vida sea para todos sin quedarme nada!!!

–Señor, concédeme compartirme con los demás como Tú te compartes por nosotros. Dame ternura, paciencia, acogida…, para hacer fraternidad.

–Señor, enséñame tus caminos, instrúyeme en tus sendas, haz que camine con tu lealtad. Dame de tu beber, que tenga sed de ti ahora y por siempre. Ayúdame a serte siempre fiel en los buenos y malos momentos, porque Tú eres la sal de la vida y nosotros la luz del mundo.

–Dame paz y amor, Señor. Hazme capaz de aceptar que cada día me quieres más pequeño, más pobre, más sencillo, que cada día necesitas en mayor medida que me desnude ante ti, para ser así más libre de los proyectos de “mi” vida y poder entregarme a ti sirviendo al Reino sin ataduras.

–Te suplico, mi Dios, un corazón de carne para amar y arder, un corazón valiente para volar hacia ti, sin mirar atrás. Dame la fuerza para verte siempre a mi lado. No permitas que me aleje de ti.

–Simplemente, gracias.

–Cristo vive en ti y te ama. Confía, haz silencio en tu corazón. Él quiere estar contigo. “Yo soy el camino, la verdad y la vida

Acerca de OFS Avilés

Fraternidad de la Orden Franciscana Seglar de San Antonio de Avilés (Spain)
Esta entrada fue publicada en Boletín MICFASIS. Guarda el enlace permanente.

Responder

