Orden de Frailes Menores, franciscanos, en nuestros días

http://www.youtube.com/v/HJnPHhNJPKE&feature=player_embedded

Un comentario en “Orden de Frailes Menores, franciscanos, en nuestros días

  1. Paz y Bien.
    Hermanos: desde México, Provincia de San Pedro y San Pablo en la región de San Antonio de Padua, la fraternidad de San Buenaventura les saludo y felicito por el cúmulo de informacion tan grande y tan provechosa al espiritu tienen ustedes. Creo que la pueden comparit con nosotros, solo que tendrán que perdonar mi ignorancia, no conozco el mecanismo para que esto pudiera suceder. les agradezco me lo digan en mi E-mail, si no les es muy gravoso y me quisieran hacer esa caridad. Gracias, que Padre Dios les pague.

Responder

