PROYECTO DE FORMACIÓN PERMANENTE 2011 DEL CIOFS

PROYECTO DE FORMACIÓN PERMANENTE 2011 DEL CIOFS
TEMA:  EVANGELIZACIÓN

PROGRAMA
TEMA 1: enero
TEMA 2: febrero

2 comentarios en “PROYECTO DE FORMACIÓN PERMANENTE 2011 DEL CIOFS

  1. paz y bien hermanos, soy franciscana seglar, pertenezco a la fraternidad de Nuestra Sra. de Guadalupe, en la ciudad de Mexicali, Baja California, Mexico. me gustaria seguir en contaco con ustedes, para primeramente recibir el proyecto de formacion permanente y transmitirlo a mis hermanos, y todo tipo de formacion que nos lleve a un crecimiento espiritual.
    gracias.

  2. PaZ y BieN
    respondo al nombre de Rosa Maria, me interesa el proyecto de formasion
    estoy en vias de iniciar un grupo de adofra y me falta incorporar al proyecto de formasion,
    el reglamento o estatutos si me lo pueden proporcionar o darme la pista a quien acudir
    para conseguirlo les agradezco de antemano.
    saludos y bendiciones

Responder

