Santa Beatriz de Silva, bajo el signo de María

bajo el signo de MaríaFr Francisco J. Castro Miramontes ofm, franciscano, guardián del Convento de San Francisco (Santiago Compostela)
 
SANTA BEATRIZ DE SILVA
Bajo el signo de María

 

Un acercamiento a la vida de Beatriz de Silva y Meneses, una santa del siglo XV cuyo ejemplo irradia más allá de su época. Mujer de belleza extraordinaria, vivió durante un tiempo en la Corte hasta que se retiró a Toledo para practicar una vida de oración y caridad con una especial devoción a la Inmaculada Concepción de María. Santa Beatriz, fundadora de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas, orden presente en España, Portugal y Latinoamérica, fue canonizada por Pablo VI en 1976. Esta obra, escrita por un franciscano y con los testimonios de algunas concepcionistas, ve la luz en el V Centenario de la aprobación pontificia de la Regla.

Paco CastroFray Francisco J. Castro Miramontes, sacerdote franciscano, dirige y presenta el programa religioso «Día Santo» de la cadena Radio Galega. Es delegado de Justicia y Paz de la orden franciscana y responsable del Hogar de Espiritualidad San Francisco de Asís. Es autor de numerosas obras de espiritualidad, la mayoría de ellas publicadas en SAN PABLO.

 

+info: http://editorial.sanpablo.es/fichalibro.php?cod=2%2325%232253&id=3696
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s