Nueva edición de la Liturgia de las Horas propia de la Familia Franciscana‏

Nueva edición de la Liturgia de las Horas propia de la Familia Franciscana‏

Estimados hermanos y hermanas de la Familia Franciscana: Paz y Bien

Después de mucho trabajo y dedicación, por fin podemos anunciaros que ya tenemos preparada la nueva edición de la Liturgia de los Horas propia de la Familia Franciscana. Os adjuntamos una carta del P. Onofre comunicándoos esta buena noticia y pidiéndoos que nos comuniquéis con urgencia  (el plazo es muy corto) el número de ejemplares que vais a necesitar para vuestras Provincias o Comunidades.

Una vez que estemos en condiciones de concretar con la imprenta el tamaño de la edición os diremos el precio de cada ejemplar. En estos momentos no está fijado porque el precio dependerá en gran medida de la cantidad de ejemplares que hagamos.

Recibid un afectuoso saludo fraterno

Hermanas Clarisas
C/ La Luna, 3. 05003 Ávila
Tf. 920 220 583

 A LOS SUPERIORES Y SUPERIORAS MAYORES DE LAS DIFERENTES ÓRDENES, RAMAS,  PROVINCIAS Y CONGREGACIONES DE LA FAMILIA FRANCISCANA; A LAS COMUNIDADES; A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE LA FAMILIA FRANCISCANA DE ESPAÑA

Queridos hermanos y hermanas: Paz y Bien.

Después de tan larga espera y tras un entretenido y laborioso trabajo, podemos presentaros la nueva edición de los textos litúrgicos propios de la Familia Franciscana de la Liturgia de las Horas.

La nueva edición aparecerá en un único volumen digno, funcional y manejable. En él se han introducido los textos de todos los santos y beatos elevados a los altares en estos últimos años en el santoral y calendario de la Familia Franciscana. Cuenta además con muchos elementos nuevos, himnos, preces, etc. que podréis enseguida comprobar.

Después de tan laborioso trabajo, os pido por favor a quienes corresponda (en concreto, a los Provinciales para los religiosos de su Provincia; a las Generales o Provinciales para las religiosas de sus comunidades; a las Abadesas de las  Comunidades Contemplativas para sus religiosas; a los Ministros de la OFS para aquellos hermanos y hermanas que lo deseen, etc.) que comuniquéis por correo electrónico, por teléfono o por carta, a las Hermanas Clarisas de Ávila, el número de ejemplares que deseáis adquirir en un plazo máximo de 10 días.

Para poder seguir avanzando en los pormenores de la publicación nos es imprescindible conocer lo más aproximadamente posible el número de ejemplares a encargar para que el presupuesto de la imprenta pueda quedar cerrado. El precio de cada ejemplar va a depender en gran medida de la cantidad que encarguemos.

Han de tener todos en cuenta que la edición se limitará a la suma de los pedidos que todos los superiores hagan.

El texto lo tenemos ya listo en la imprenta. Espero, y así confío, contestéis en el plazo establecido, para así agilizar los trabajos de la nueva edición de la Liturgia de las Horas propia de la Familia Franciscana.

Agradeciéndoos de antemano este servicio que sé haréis con gusto y sentido de responsabilidad, me despido con el abrazo fraterno y franciscano, en representación de la Comisión Interfranciscana de Liturgia.

Granada, a 7 de enero de 2012

Fr. Onofre Núñez Azpilicueta, ofm
Presidente de la Comisión Interfranciscana de Liturgia

Anuncios

8 comentarios en “Nueva edición de la Liturgia de las Horas propia de la Familia Franciscana‏

  1. Me gustaria contar con un ejemplar de la nueva Liturgia de las Horas. Pero no se si es posible. Vivo en Entre Rios Argentina. Saludos Hna. Marta

  2. Fraternal saludo de paz y bien.
    Felicitaciones a la ofs de San Antonio de Avilés, por tan importante página; nuestra fraternidad de Santiago Apóstol de San Juan de Pasto en el Sur Occidente de Colombia, estrechará con ustedes una espiritualidad de comunión tal como Cristo y Francisco lo quieren.
    Hermano Gus.

  3. Felicitaciones, ya estaba deseando esto propio para nosotras, las Franciscanas, para seguir saboreando nuestra rica espiritualidad dejada por nuestros padres: Francisco y Clara

  4. Muy querido hermanas y hermano en DIOS RECIBAN MI SALUDO DE PAZ Y BIEN….Seria muy edificante poder contar con al menos unos volumnes de la LITURGIA DE LAS HORAS para la familia franciscana.les escribo desde CALI Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s